Foro

Avatar de Jurgell
Jurgell
Más integrado que la RDSI
08-09-2015
Resuelto

Correo Electrónico y Windows 10

El pasado Julio actualicé mi equipo a Windows 10. Desde entonces sincroniza perfectamente mis cuentas de correo salvo el de telefónica. Después de un rato intentándolo sale el código de error 0x80072...
  • Avatar de soportecorreo
    08-09-2015

    Buenas,

    Las cuentas de telefonica.net (infonegocio.com y movistar.es), en principio, se configuran y operan correctamente en el cliente de correo que viene por defecto en Windows 10. Y hasta el momento no se nos había reportado dicho error.

    Hemos investigado un poco en torno al mismo y, al parecer, es un problema que están teniendo distintos usuarios tras la migración a Windows 10. Y no sólo con el cliente de correo que viene por defecto en el nuevo sistema operativo, sino incluso con otros como Windows Live Mail. Le facilitamos un enlace:

    http://answers.microsoft.com/en-us/ie/forum/ie8-windows_vista/cannot-send-email-error-0x8007274c/b968dbb3-ccf0-4b91-87f0-f3608d0fde2e?auth=1

    El propio soporte de Microsoft no aporta mayor solución que la de revisar los parámetros de la configuración por lo que de momento no le podemos dar una solución más concreta que la que facilita el propietario de Software.

    Si, como nos indica, la cuenta opera correctamente en otro cliente de correo y no en el que viene por defecto en Windows 10, ésta no ha de tener ningún problema a nivel de servidor. Es decir, si fuera un problema de la cuenta (y descartada la configuración en el cliente de Windows 10) no habría de funcionar correctamente en ningún cliente de correo ni en ningún equipo.

    Le recomendamos que siga usando el cliente de correo de Office hasta que el propietario del software, del S.O. Windows 10, aporte una solución a dicho error.

    Un saludo.