Foro

Avatar de Noah22
Noah22
Más integrado que la RDSI
11-08-2025
Resuelto

correo saliente no funciona

Buenos días:

He mandado un mensaje por privado antes por lo que he visto este tema en otros foros con el mismo problema.

Me sale este error en correo web de movistar, ¿que debo hacer? Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. Esto solo pasa para el correo saliente, de la entrada funciona perfectamente.

Gracias de antemano,

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que se trate de un problema de envio de la cuenta, si esta se ha bloqueado, el error que muestra es el que nos indicas. Podemos ayudarte a confirmar si es un problema de la cuenta, para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

1 Respuesta

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que se trate de un problema de envio de la cuenta, si esta se ha bloqueado, el error que muestra es el que nos indicas. Podemos ayudarte a confirmar si es un problema de la cuenta, para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo