correo saliente
Si envío correos desde el móvil, un PC Windows y desde un iMac, no me aparecen todos juntos en "enviados", es como si no tuvieran un mismo servidor. Esto causa graves problemas de consulta y no entiendo porqué sucede.
Buenos días,
Ire punto por punto respondiendo sus preguntas:
- no he visto en ningún lado cómo realizar una copia de seguridad en el servidor, cómo se hace??
La copia de seguridad del correo en outlook se realiza en archivo > importar o expotar > exportar archivo .pst (que contiene sus emails). Y luego cuando haga de nuevo la cuenta, le da a importar.
Lo que yo le dije en los mensajes anteriores es que accediera al servidor: https://correo.movistar.es y comprobara que tenia ahi los mismos correos que en el outlook para no perder información. Si quiere que se le guarden siempre en el servidor debe configurar su outlook para que deje copia en el servidor, pero una vez descargados al outlook, no se pueden volver a subir al servidor.
- es posible recuperar esdtos correos??, quizá volviendo a POP ?? o de otra forma
Quiza sea posible con alguna herramienta informática, para ello deberá preguntar en algún servicio técnico.
- he realizado la misma operación en las 2 cuentas y sólo se han borrado en una de ellas (??)
Alomejor una de las cuentas la tenia en imap y la otra en pop, o bien tenia descargados correos que en su dia no se guardaban en el servidor y estaban unicamente en su outlook.
- en la web de telefonica (en mi cuenta de e-mails) los correos enviados desde el iPhone salen en una carpeta aparte titulada "sent messages". NO salen ordenados con los demás enviados desde el iMac o desde el propio PC
Si eso es normal, los correos enviados desde una cuenta imap salen en una carpeta aparte, es el comportamiendo normal de las cuentas imap.
- también se han borrado sus correos de enlace y comunicación al foro
Sobre eso no se que decirle porque no se que tipo de información se borró de su servidor.
Un saludo