Foro

SandraVásquezDelahoz's avatar
SandraVásquezDelahoz
Más integrado que la RDSI
17-06-2024

Correo tie, no puedo acceder a el desde 21-22 de mayo

Estimados, soy de Chile, desde el 22 de mayo aproximadamente que no puedo bajar a mi pc los correos, como tampoco puedo verlo en https://webmail.tie.cl/   acá en Movistar me indican que mi correo no existe más de 26 años con el, que la clave esta bloqueada, que la plataforma no existe y un monton de excusas. Me indicaron ingresar a la parte inferior de la pagina donde dice Ingresar a plataforma clasica, olvidaste tú contraseña?, ingreso i correo y me hace 2 preguntas, Uds., entenderan que despues de 26 años, y si no muestra las preguntas quien se recuerda de lo que respondio o debe responder. por favor alguien me pueda ayudar. 

2 Replies

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com en España.

Un saludo

Soporte Correo

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-06-2024

Buenos días desde España,  SandraVásquezDelahoz   

¿Chile? 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Un Saludo 🙂