Foro

JuanSerenadelRey
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2017
Resuelto

crear cuenta correo electronica movistar

como se crea una cuenta de correo electronico de movistar?no veo la opciion por ningun sitio.

•    Hola JuanSerenadelRey, es un placer,

en la actualidad no se pueden crear nuevas cuentas de correo electronico tanto en movistar.es, como telefonica.net; solo se da soporte y por tanto servicio a las creadas anteriormente al 2013.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-06-2019

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Estimado cliente,

maribeliba
    Yo probé el VDSL
    09-06-2019

Estaba funcionado con mi cuenta de correo de de ono cunado pasé a fusión movistar haré unos 6 años, no recuerdo si cree una cuenta específica con el dominio movistar. He estado buscando información en mi ordenador y en mi libreta personal de contraseñas y no encuentro ninguna anotación. He recibido un  aviso que a partir del 30 de junio el dominio ono desaperece y debo redireccionar los correos a una nueva cuenta.Como podría saber si cree o no una cuenta de correo en Movistar. Pueden contactar conmigo en privado y les paso los datos que les haga falta.

gracias

Maribel Ibáñez

•    Hola JuanSerenadelRey, es un placer,

en la actualidad no se pueden crear nuevas cuentas de correo electronico tanto en movistar.es, como telefonica.net; solo se da soporte y por tanto servicio a las creadas anteriormente al 2013.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.