Cuenta correo @telefonica.net asociada a "e-oficina Personal"
Hola,
les pongo en situación. Tengo ADSL con Movistar desde los inicios y me di de alta una cuenta de correo @telefonica.net. Después de unos años Movistar me ofrece de forma gratuita e-oficina Personal y me enlazan con mi cuenta @telefonica.net con una nueva cuenta con subdominio del estilo @subdominio.e.telefonica.net. Es decir, recibo correos en ambos dominios.
Ahora el servicio e-oficina Personal desaparece y no sé si también perderé mi cuenta @telefonica.net de toda la vida.
Decir que ahora para poder acceder al webmail entro en https://webmail.e.movistar.es/accesocliente/login.aspx y sólo me funciona si escribo el usuario con el subdominio @subdominio.e.telefonica.net. Si entro en https://correo.movistar.es no me funciona ninguna combinación.
¿qué se puede hacer para no perder la cuenta @telefonica.net después de que desaparezca el servicio e-oficina Personal?
Gracias