Foro

mikiplus's avatar
mikiplus
Yo probé el VDSL
27-09-2013

Cuenta correo @telefonica.net asociada a "e-oficina Personal"

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola,

 

les pongo en situación. Tengo ADSL con Movistar desde los inicios y me di de alta una cuenta de correo @telefonica.net. Después de unos años Movistar me ofrece de forma gratuita e-oficina Personal y me enlazan con mi cuenta @telefonica.net con una nueva cuenta con subdominio del estilo @subdominio.e.telefonica.net. Es decir, recibo correos en ambos dominios.

 

Ahora el servicio e-oficina Personal desaparece y no sé si también perderé mi cuenta @telefonica.net de toda la vida.

 

Decir que ahora para poder acceder al webmail entro en https://webmail.e.movistar.es/accesocliente/login.aspx y sólo me funciona si escribo el usuario con el subdominio @subdominio.e.telefonica.net. Si entro en https://correo.movistar.es no me funciona ninguna combinación.

 

¿qué se puede hacer para no perder la cuenta @telefonica.net después de que desaparezca el servicio e-oficina Personal?

 

Gracias

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mikiplus's avatar
    mikiplus
    Yo probé el VDSL
    17-10-2013

    El problema está en que hasta ahora no he pagado nada por el servicio y debido a este cambio me empezarán a cobrar.

     

    Te recomiendo que leas el primer post, el que inicia la conversación, y no te pierdas.

  • ¡Buenas!

    Es que realmente no hay ningún problema, se cambia a un sistema nuevo por mejoras en el servicio y se desactiva el antiguo, eres libre de cambiar o no, pero el sistema antiguo dejará de funcionar.

    Un saludo.
  • mikiplus's avatar
    mikiplus
    Yo probé el VDSL
    15-10-2013

    Te puedo asegurar que no he pagado nada por el servicio de "e-oficina Personal". Tengo la manía de revisar en detalle las facturas de Movistar.

     

    De todas maneras, por lo que veo no sois capaces de solucionar el problema. La única solución que proponeis deriva un gasto adicional a mi cargo.

  • NeKRoMaNT's avatar
    NeKRoMaNT
    Empleado
    15-10-2013

    ¡Buenas!

     

     

     

    Se puede escoger la opción de no cambiar a Office365, las cuentas seguirán funcionando hasta que el sistema anterior deje de existir, momento en el cual todas las cuentas que no hayan sido migradas a Office365 se borrarán y dejarán de funcionar.

     

    La única opción de conservar las cuentas más allá de la desaparición del servicio e-Oficina es cambiar a Office365.

     

    De todas formas, muy pocas veces el servicio de e-Oficina era gratuito, revisad por si acaso los conceptos de la factura, ya que solía ir agrupado en el precio de la ADSL.

     

    Un saludo.

     

     

  • Mr. Raymon's avatar
    Mr. Raymon
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2013

    Eso mismo me pregunto yo.

     

    En teoria si no pagamos el servicio para tener Office 365, se perdera toda la informacion que se tenga en las cuentas ¿no es asi?

  • mikiplus's avatar
    mikiplus
    Yo probé el VDSL
    27-09-2013

    Hola,

     

    pero el office365 vale 1,70 €/mes (2,06 con IVA*). ¿qué tengo que hacer para conservar la cuenta anterior si no pago por el servicio?

  • ¡Buenas!

     

    El servicio e-Oficina Personal NO desaparece, pasa a ser Office365. Tendrás que entrar en una página diferente y hacer pequeños cambios en la configuración si usas Outlook y similar, pero nada más, las cuentas seguirán funcionando como hasta ahora.

     

     

    Un saludo.