Foro

MerilouLucena's avatar
MerilouLucena
Más integrado que la RDSI
11-01-2022
Solved

CUENTA DE CORREO TELEFONICA.NET NO FUNCIONA 100% LLENA

Buenas noches, mi cuenta de correo ---- @telefonica.net ha dejado de funcionar. Me permite enviar mensajes pero no recibirlos. Es mi cuenta principal de comunicación y necesito que vuelva a recibir mensajes. Ha vaciado mucha información y sigue llena.

  •  

    Buenas noches, MerilouLucena 

     

    Te avanzo la información.

     

    Punto de partida

     

    10. ¿Cómo ver la capacidad de la cuenta de correo electrónico?

     

    La capacidad se puede ver accediendo vía Webmail (https://correo.movistar.es/) con la dirección de correo y la contraseña.

     

    Una vez dentro en la pestaña de Correo se puede ver en el panel de la izquierda la cuota de correo (2GB), esta cuota no se puede aumentar , así está definida, con la mencionada capacidad máxima de 2 GB, para toda la plataforma de correo de Movistar.

     

    NOTA: Todas las carpetas ocupan, por lo que si tiene problemas de espacio deberá revisar cada carpeta de Webmail y vaciar la papelera de reciclaje para liberar espacio en la cuota de la cuenta de correo.

     

    A partir de ahí

     

    Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,  Microsoft Outlook, Gmail, etc.

     

    https://correo.movistar.es/

     

    Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

     

    Para aumentar esa capacidad disponible tendrás, desde ahí, que borrar (Envío a Papelera), algunos de esos correos.

     

    Para facilitar esa recuperación del buzón selecciona el orden de los correos , en lugar de los más habituales "Organizado PorFecha " o "PorDe" (Remitente) a Organizar por Tamaño . De esa forma, eliminando aquellos de mayor tamaño (Que no fuese imprescindible conservar) sería más sencillo y rápido recuperar antes la capacidad del correo Movistar.

     

    Primero , deben seleccionarse , y borrándolos a continuación de la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminarlos de forma definitiva desde la Papelera.

     

    Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación  desde allí la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

     

    A partir de entonces se recuperará el  espacio disponible en el buzón de correo y tampoco aparecerán los mensajes habituales o similares para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"

     

    La confirmación de mayor disponibilidad de tu "Cuota de correo" , margen izquierdo, será comprobar regularmente que los correos que mantenemos en nuestro buzón Movistar no supera los 1,7 GB sobre la capacidad total disponible de 2 GB

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-01-2022

     

    Buenas noches, MerilouLucena 

     

    Te avanzo la información.

     

    Punto de partida

     

    10. ¿Cómo ver la capacidad de la cuenta de correo electrónico?

     

    La capacidad se puede ver accediendo vía Webmail (https://correo.movistar.es/) con la dirección de correo y la contraseña.

     

    Una vez dentro en la pestaña de Correo se puede ver en el panel de la izquierda la cuota de correo (2GB), esta cuota no se puede aumentar , así está definida, con la mencionada capacidad máxima de 2 GB, para toda la plataforma de correo de Movistar.

     

    NOTA: Todas las carpetas ocupan, por lo que si tiene problemas de espacio deberá revisar cada carpeta de Webmail y vaciar la papelera de reciclaje para liberar espacio en la cuota de la cuenta de correo.

     

    A partir de ahí

     

    Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,  Microsoft Outlook, Gmail, etc.

     

    https://correo.movistar.es/

     

    Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

     

    Para aumentar esa capacidad disponible tendrás, desde ahí, que borrar (Envío a Papelera), algunos de esos correos.

     

    Para facilitar esa recuperación del buzón selecciona el orden de los correos , en lugar de los más habituales "Organizado PorFecha " o "PorDe" (Remitente) a Organizar por Tamaño . De esa forma, eliminando aquellos de mayor tamaño (Que no fuese imprescindible conservar) sería más sencillo y rápido recuperar antes la capacidad del correo Movistar.

     

    Primero , deben seleccionarse , y borrándolos a continuación de la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminarlos de forma definitiva desde la Papelera.

     

    Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación  desde allí la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

     

    A partir de entonces se recuperará el  espacio disponible en el buzón de correo y tampoco aparecerán los mensajes habituales o similares para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"

     

    La confirmación de mayor disponibilidad de tu "Cuota de correo" , margen izquierdo, será comprobar regularmente que los correos que mantenemos en nuestro buzón Movistar no supera los 1,7 GB sobre la capacidad total disponible de 2 GB

     

     

    Un Saludo 🙂