Foro

josisia
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2025
Resuelto

Desaparicion de Correos del buzon de entrada de la cuenta telefonica.net

Buenas tardes,

me acabo de dar cuenta que mis correos de la bandeja de entrada han desaparecido.

Al entrar por webmail veo que hay un reenvio de todos los correos de entrada a una cuenta que yo no he indicado y que se han enviado correos a cuentas extranjeras.

Como puedo recuperar los correos de la bandeja de entrada antes de que desaparecideran.

Gracias

• Estimado cliente,

Indíquenos si tiene alguna otra consulta.

Un saludo

Soporte Correo

8 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-03-2025

Estimado cliente,

Indíquenos si tiene alguna otra consulta.

Un saludo

Soporte Correo

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-03-2025

Buenas tardes josisia 

Como te comentan desde el equipo oficial de soporte correo, si han eliminado dichos emails o se los han descargado a un gestor de correo de escritorio, y además no te aparecen en la bandeja de "elementos enviados", poco se puede hacer...

Lo único que se me ocurre es pedirle al emisor que te los envíe de nuevo... Espero que te sirva de ayuda...

Por otra parte, es importante para el buen funcionamiento del foro, sobretodo de cara a futuras consultas similares, que marques como SOLUCIÓN (debería aparecerte la opción en las intervenciones que se han realizado) la respuesta que consideres que más te ha ayudado. Así aparecerá como destacada en el buscador, facilitando su localización a otros usuarios en el futuro.

Quedamos a tu entera disposición, cualquier otra consulta ya sabes a donde acudir. Recibe un cordial saludo y feliz semana! David 🙂

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-03-2025

Buenos dias, 

Si el reenvio se ha efectuado desde webmail (posiblemente tras una intrusion en la cuenta) y todo correo que ha entrado no ha pasado antes por un ordenador o dispositivo en POP3 donde pudiera haberse descargado, los mensajes reenviados no habria manera de recuperarse, lo sentimos. 

Un saludo, 

Soporte Correo

josisia
    30-03-2025

Buenas tardes, ya desactivé el reenvío automático y cambié la contraseña.

Respecto a los correos, no los tengo en outlook, siempre los gestiono desde webmail directamente y no los localizo.

¿No hay ninguna otra forma?

Saludos,

josisia
    30-03-2025

DavidFerMar  en enviado no están esos correos que he perdido.

Por otra parte, he desactivar el reenvío automátic y cambiado la contraseña. 

Muchas gracias por tu respuesta.

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Buenos dias, 

Es posible que tu cuenta haya sido vulnerada. Te recomendamos que elimines cualquier regla de filtrado que no reconozcas, desde correo.movistar.es, Configuracion > Correo > Reglas de filtrado / Redireccion

Tambien que cambies tu contraseña por una distinta, de manera que no puedan volver a acceder a tu cuenta, puedes hacerlo desde webmail o bien saliendo de webmail y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Si no recuerdas qué metodos de recuperación escogiste, podemos ayudarte a actualizarlos, para lo que necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Por ultimo, si tus correos normalmente los revisas desde Outlook es posible que aun estén disponibles ahi o en cualquier otro lugar donde hayan sido descargados mediante configuracion POP3. Si han intrusionado en tu cuenta y han redirigido los correos y eliminado los originales de la bandeja de entrada y de la papelera, no sería posible recuperarlos ya que este tipo de acciones a través de Webmail afectan directamente al buzon de la cuenta en el servidor.

Un saludo, 

Soporte Correo

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2025

Buenas noches josisia y bienvenido al foro comunitario 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento los pasos que seguiría yo en tu situación:

- En la configuración de webmail debes desactivar el reenvío automático a la cuenta que dices "no reconocer"
    - Reenvíate los correos que quieres recuperar (deberías tenerlos en la carpeta "enviados") a tu dirección email para que vuelvan a aparecerte en tu bandeja de entrada
    - Cambia la contraseña de tu email por seguridad

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David