Foro
8 Respuestas
- soportecorreo31-03-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Indíquenos si tiene alguna otra consulta.
Un saludo
Soporte Correo
- DavidFerMar31-03-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes josisia
Como te comentan desde el equipo oficial de soporte correo, si han eliminado dichos emails o se los han descargado a un gestor de correo de escritorio, y además no te aparecen en la bandeja de "elementos enviados", poco se puede hacer...
Lo único que se me ocurre es pedirle al emisor que te los envíe de nuevo... Espero que te sirva de ayuda...
Por otra parte, es importante para el buen funcionamiento del foro, sobretodo de cara a futuras consultas similares, que marques como SOLUCIÓN (debería aparecerte la opción en las intervenciones que se han realizado) la respuesta que consideres que más te ha ayudado. Así aparecerá como destacada en el buscador, facilitando su localización a otros usuarios en el futuro.
Quedamos a tu entera disposición, cualquier otra consulta ya sabes a donde acudir. Recibe un cordial saludo y feliz semana! David 🙂 - soportecorreo31-03-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Si el reenvio se ha efectuado desde webmail (posiblemente tras una intrusion en la cuenta) y todo correo que ha entrado no ha pasado antes por un ordenador o dispositivo en POP3 donde pudiera haberse descargado, los mensajes reenviados no habria manera de recuperarse, lo sentimos.
Un saludo,
Soporte Correo
- josisia30-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya desactivé el reenvío automático y cambié la contraseña.
Respecto a los correos, no los tengo en outlook, siempre los gestiono desde webmail directamente y no los localizo.
¿No hay ninguna otra forma?
Saludos,
- josisia30-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
DavidFerMar en enviado no están esos correos que he perdido.
Por otra parte, he desactivar el reenvío automátic y cambiado la contraseña.
Muchas gracias por tu respuesta.
- soportecorreo24-03-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo20-03-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Es posible que tu cuenta haya sido vulnerada. Te recomendamos que elimines cualquier regla de filtrado que no reconozcas, desde correo.movistar.es, Configuracion > Correo > Reglas de filtrado / Redireccion
Tambien que cambies tu contraseña por una distinta, de manera que no puedan volver a acceder a tu cuenta, puedes hacerlo desde webmail o bien saliendo de webmail y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Si no recuerdas qué metodos de recuperación escogiste, podemos ayudarte a actualizarlos, para lo que necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Por ultimo, si tus correos normalmente los revisas desde Outlook es posible que aun estén disponibles ahi o en cualquier otro lugar donde hayan sido descargados mediante configuracion POP3. Si han intrusionado en tu cuenta y han redirigido los correos y eliminado los originales de la bandeja de entrada y de la papelera, no sería posible recuperarlos ya que este tipo de acciones a través de Webmail afectan directamente al buzon de la cuenta en el servidor.
Un saludo,
Soporte Correo
- DavidFerMar19-03-2025Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches josisia y bienvenido al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento los pasos que seguiría yo en tu situación:
- En la configuración de webmail debes desactivar el reenvío automático a la cuenta que dices "no reconocer"
- Reenvíate los correos que quieres recuperar (deberías tenerlos en la carpeta "enviados") a tu dirección email para que vuelvan a aparecerte en tu bandeja de entrada
- Cambia la contraseña de tu email por seguridad
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David