chikita
15-01-2015Yo probé el VDSL
descargar e imprimir
buenos dias, tengo un inconveniente con la descarga e impresión directamente desde un mensaje en mi correo, explico, cuando hay un adjunto se lee el titulo y al lado vista previa, he clicado las dos opciones y no hay manera de imprimir directamente el adjunto sin necesidad de guardarlo, ya sea convirtiendo a pdf o directamente, simepre me sale guardar, por otro lado cuando busco la ubicación para guardar es imposible ya que el cursor se pone encima de algun documento y automaticamente cambia el titulo de mi adjunto y se pone la palabra abrir, claro se puede abrir pero no es el caso, yo ese adjunto lo quiero guardar por si en una columna. espero haberme explicado. gracias
- Bueno estoy investigando un poco y tal parece que es la configuracion del lecfor pdf, o chrome ,en fin agradezco sus respuestas.saludos................... Acabo de encontrar la solución que ya sospechaba de los navegadores, he abierto correo movistar con internet explorer y BINGO!!!!...cuando voy abrir PDF, me pregunta si quiero abrir o guardar, perfecto, esto quiere decir que google Chrome se ha de configurar para tal efecto, por tanto os pediría si pudieses investigar un poco este tema. gracias