Foro

valente2015's avatar
valente2015
Yo probé el VDSL
18-02-2018
Solved

Duda en configuración cuenta (Movistar Webmail)

Buenas tardes:

 

Para que sirve la opción "Utilizar el correo unificado para esta cuenta" en Configuración --> Cuentas --> Editar E-mail --> Configuración de la cuenta.

 

Muchas gracias.

  • Yo por ejemplo tengo dos cuentas @telefonica.ne y al igual puedo hacerlo, falta saber si vale de otros dominios.

     

    https://ayuda.e.telefonica.net/manual_de_uso.pdf

     

    Con el Correo unificado puede visualizar correos electrónicos de varias cuentas de
    correo en una carpeta centralizada. Esto le da una rápida visión general de las
    bandejas de entrada de varias cuentas de correo.
     
     

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Estimado cliente,

     

    La opción "Utilizar el correo unificado para está cuenta" sirve para cuando usted tiene más de 1 cuenta añadida en el Webmail y en la Bandeja de Entrada se unificarían las 2 cuentas, es decir, en la misma Bandeja de entrada vería todos los correos recibidos de todas las cuentas configuradas.

     

    Un saludo

  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-02-2018

    Yo por ejemplo tengo dos cuentas @telefonica.ne y al igual puedo hacerlo, falta saber si vale de otros dominios.

     

    https://ayuda.e.telefonica.net/manual_de_uso.pdf

     

    Con el Correo unificado puede visualizar correos electrónicos de varias cuentas de
    correo en una carpeta centralizada. Esto le da una rápida visión general de las
    bandejas de entrada de varias cuentas de correo.