Foro
soportecorreo indico:
Las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni dar de alta, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013.
-Movistar ya no ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo ni con los nuevos contratos.
- jacco12-10-2016Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Me atrevo a decir que es asombrosa esta "nueva" politica de Movistar, según la cual se atreven a aumentarme unilateralmente la tarifa del paquete fusión cada año un par de veces bajo el concepto de mejorar la calidad del servicio o de incluir nuevos canales que uno no ha pedido, sin dar más opción que "si no estás de acuerdo date de baja". Hace un año pagaba 70 euros por este paquete y ahora ya pago 85, sin que nada de lo que ha servido como pretexto para la subida me haya interesado ni se me haya hecho la clásica y educada pregunta de "Estimado cliente ¿Le interesa por cinco euritos más al més incluir tal cosa?". Lo que hace Movistar es avisarte que va a aumentar la tarifa y que si no estás de acuerdo te des de baja, como si eso fuera una solución para el cliente.
Y en cambio, no se ofrece servicio de correo porque parece ser que esto iria en contra de la calidad que pretende dar Movistar.
A los clientes de toda la vida , alguna vez nos gustaria recibir un mensaje como éste:
"Estimado cliente. Para premiar su fidelidad, tras 25 años usando nuestros servicios,hemos pensado en aumentar cinco euros su tarifa porque así podrá ver diez canales más de Imagenio, pero si a usted esos canales de TV no le interesan, seguirá pagando la misma tarifa de antes. Si usted lo desea, por cinco euros podemos ofrecerle dos cuentas de correo totalmente configurables y editables para siempre. Muchas gracias."
Pero eso, tratandose de Movistar/Telefonica, solo podria ser un guión para una pelicula de cine fantastico..