Foro

Bencomo
Más integrado que la RDSI
30-04-2014

el outlook 2013 no me deja enviar email me sale el siguiente error

La tarea 'Enviando jmfg56@telefonica.net' notificó el error (0x800CCC61) : 'El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).  El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted'

OUTLOOK 2013

WINDOWS 8

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos dias:

Accede a http://correo.movistar.es con su direccion email y contraseña y vaya al apartado de configuracion y modifique su contraseña, con esto se le desbloqueara la cuenta, que por el error que indica esta bloqueada porque el sistema ha detectado algun envio de spam.

Un Saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-05-2014

En principio los errores del servidor de salida son por no estar correctamente configurado:

1.jpg

Pero en tu caso, me parece que es por el envio masivo de SPAM desde tu correo. Te aconsejo que llames al 1002 o chat técnico, aunque en estes caso ahora el correo es del grupo Acens ( 900 103 293) si no fallo, con la finalidad de ver si tú Ip esta marcada como SPAM.

En caso de no tener Ip Fija, apaga y enchufa el Router, prueba y si vuelve a fallar quien esta fichada es tú cuenta de correo.