Buenos días,
si no he entendido mal, finalmente la cuestión se refiere a anchos de banda y conexiones a internet, no al servicio de correo en sí mismo.
Para llevar a cabo estos envíos deben tenerse en cuenta los anchos de banda, en este caso de subida, desde cada una de las conexiones.
Si lo que tiene contratado en su empresa es la fibra óptica de empresas de movistar, sabrá que cuenta con un ancho de banda de 10MB de subida por segundo.
Si lo que tiene contratado en su domicilio también es fibra óptica, sabrá que cuenta con un ancho de banda de 10MB de subida por segundo.
Así que solo quedaría saber cuánto es el peso o tamaño del correo electrónico que pretende enviar.
Digamos que si su proveedor de correo no tuviese restricciones de envío, que un boletín tiene un tamaño recomendado de 27kilobits, que 10MB son 81920 kilobits, tenemos que en 1 segundo podría enviar hasta un máximo de unos 3000 correos por segundo.
Pero como verás son muchos los factores que intervienen en la ecuación y demasiados intermediarios para que unos solo pueda garantizar nada.
Lo mejor para estar seguro es que mida la velocidad de su conexión con alguna herramienta online, y que baraje todas estas variables:
- Velocidad media de subida de la conexión, le recomiendo distintas horas del día, pues depende del tráfico de la red en genenral.
- Tasa de envío del servidor de correo.
- Tamaño del boletín a enviar.
Con esto podrá hacerse una idea de la velocidad de envío que puede llevar a cabo.
Un saludo.