Foro
Buenos días, Aurelio12
Te avanzo la información.
Tal como también responden los Moderadores Movistar del Soporte Correo:
"Para que se pueda mantener activa (Por ejemplo cualquiera de las siguientes cuentas de correo, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es necesario tener una línea de teléfono fija o una línea móvil con contrato Telefónica Movistar"
Es decir.
Cómo lo habitual, (desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuentas de correo de, @telefonica.net / @movistar.es / @infonegocio.com), es tener asignada, sobre nuestro NIF, la línea Fija de Telefónica Movistar, importante, deberás solicitar a los Moderadores que te cambien esa asignación a una línea móvil de contrato (Telefónica Movistar) a nombre de ese mismo Titular de la línea Fija antes de dar esta última de Baja. Garantizando así el mantenimiento activo de la cuenta tuya de correo con @movistar.es
Un Saludo 🙂