Foro
Hola Aurelio12
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos pacofreire por su aporte.
Vamos a verificar la información, y en breve te informamos.
Un saludo.
Yaneth.
- Aurelio1226-06-2025Yo probé el VDSL
Hola:
Simplemente comentar que mi cuenta de correo Movistar.es está activa y funciona perfectamente para enviar y recibir correos excepto cuando se usa la red de datos móviles de DIGI. En ese caso, solo puedo enviar correos a través del webmail. DIGI me ha dicho en varias ocasiones que el problema es de Movistar ya que DIGI no tiene ninguna restricción en su red de datos móvil.
Como comentaba, esta consulta es bastante recurrente en este foro, pero no he visto la solución.
Gracias de antemano por la ayuda.
- soportecorreo26-06-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
Por lo que hemos visto en casos anteriores, el problema está en que DiGi tiene los datos móviles con un bloqueo del puerto 25 por defecto para evitar SPAM saliente; por lo que, al intentar configurar una cuenta con autenticación básica (es decir, a través de servidor SMTP y puerto 25), da fallo al enviar. En numerosas ocasiones se ha solucionado hablando con el soporte técnido de DiGi y solicitando la apertura de este puerto.
Un saludo,
Soporte Correo
- Aurelio1226-06-2025Yo probé el VDSL
DIGI me ha confirmado que los datos móviles no están bloqueados. Si estaba ese puerto bloqueado en el router, y lo abrireron. Según DIGI no hay ninguna restricción en la conexión de datos y me remiten a Movistar para la
solucion.
- pacofreire26-06-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Para una atención directa por parte de los Moderadores Movistar del Soporte de correo , se mueve este Hilo a ese otro subforo específico.
En cualquier caso y para evitar posibles confusiones posteriores. Ese tipo de correos, por ejemplo, @movistar.es , @telefonica.net, son servicios gratuitos de Movistar y que se mantienen activos para aquellos clientes que los tuviesen contratados con anterioridad al año 2013.
Es decir, dando de baja el contrato Movistar que lo permite utilizar y no contratando tampoco ninguna línea móvil de contrato Movistar, ese correo acaba desapareciendo o deja de estar activo y operativo.
Un Saludo 🙂