Foro
Hola:
Simplemente comentar que mi cuenta de correo Movistar.es está activa y funciona perfectamente para enviar y recibir correos excepto cuando se usa la red de datos móviles de DIGI. En ese caso, solo puedo enviar correos a través del webmail. DIGI me ha dicho en varias ocasiones que el problema es de Movistar ya que DIGI no tiene ninguna restricción en su red de datos móvil.
Como comentaba, esta consulta es bastante recurrente en este foro, pero no he visto la solución.
Gracias de antemano por la ayuda.
Para una atención directa por parte de los Moderadores Movistar del Soporte de correo , se mueve este Hilo a ese otro subforo específico.
En cualquier caso y para evitar posibles confusiones posteriores. Ese tipo de correos, por ejemplo, @movistar.es , @telefonica.net, son servicios gratuitos de Movistar y que se mantienen activos para aquellos clientes que los tuviesen contratados con anterioridad al año 2013.
Es decir, dando de baja el contrato Movistar que lo permite utilizar y no contratando tampoco ninguna línea móvil de contrato Movistar, ese correo acaba desapareciendo o deja de estar activo y operativo.
Un Saludo 🙂