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DIGI me ha confirmado que los datos móviles no están bloqueados. Si estaba ese puerto bloqueado en el router, y lo abrireron. Según DIGI no hay ninguna restricción en la conexión de datos y me remiten a Movistar para la
solucion.
Buenos dias,
No es que los datos moviles en general estén bloqueados, sino el puerto 25, que es el que habitualmente se utiliza para el envio de correos. Lo que suelen hacer es permitir la salida a través del puerto 25 en la conexión por datos móviles de la linea de DiGi en cuestión.
Si la cuenta puede enviar a través de Webmail y a través de conexiones wifi, nosotros no tenemos alcance de soporte sobre la conexión de datos móviles, solo podemos facilitarte la configuracion de servidores para que confirmes que está correcta:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
- Aurelio1227-06-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
mi configuración de correo en iPhone es correcta. Por eso puedo enviar correos en conexiones por cable o wifi.Entiendo entonces que DIGI es quien pone las restricciones e impiden que pueda enviar correos desde mi cuenta de Movistar. Ellos me dicen que es a Movistar quien restringe el envío de correos a los clientes de DIGI.
Voy a enviarles esta información a ver qué me dicen. Si ambas compañías siguen insistiendo en echar la culpa a la otra y sin dar una solución me planteo llevar este tema a los medios de comunicación e invitar a un representante de cada empresa para que explique la situación y de ese modo encontrar una solución definitiva. Llevo ya un mes con este tema y es bastante desesperante no poder enviar correos a mis clientes desde mi aplicación de correo del móvil.
Gracias de nuevo.
- soportecorreo30-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Varios clientes están afectados por su mismo problema y es DIGI quien les ha terminado por resolver la incidencia dado que lo que la provoca, viene de su lado, no del nuestro.
Un saludo
Soporte Correo
- Aurelio1230-06-2025Yo probé el VDSL
Hola:
Muchas gracias por confirmar este aspecto. Lo cierto es que tiene todo el sentido que el problema sea de DIGI, dado que solo ocurre al tratar de enviar mensajes desde la red móvil de DIGI.
Lo último que me han dicho es que iban a “elevar” el caso. Espero que no tarden mucho en resolverlo, especialmente si como comentas ya han hecho lo mismo para otros clientes.
Muchas gracias de nuevo.