Foro
Muchas gracias por la respuesta. He tratado de configurar el SMTP en el puerto 465. iOS permite configurar con o sin SSL en ambos casos el mensaje es que el servidor smtp.movistar.es no responde.
Un saludo.
Hola
Como teleoperador de Soporte Tecnico para otra compañía que no es Movistar o Digi, decirte que sólo Digi tiene el bloqueo en líneas moviles en el puerto 25.
En éste caso, al ser algo que ellos deben de dar soporte, tienen que abrirte el puerto designado, dado que es una solicitud que tú haces para tú ejercer una acción.
Lo único que no puede darte una compañía y es por política de privacidad de otros clientes es la IP pública de algún servicio...
Tú debes reclamarles (y sí, RECLAMAR) que realicen esa apertura de puerto, dado que de hecho, si te pusieran la pega de que es para evitar que tú hagas Spam o algo malicioso, el "marrón" se lo comería Movistar, no Digi.
Por otro lado, para que irse de Movistar a Digi? Si fueses a otra compañía que usa otra red aparte de la de Movistar, ok. Pero es que te vas a una que usa sólo Movistar, osea que cualquier fallo (muchos, por lo que sé) te va a acabar en los servicios de Movistar o incluso en la propia actuación de sus técnicos...