Foro
Muchas gracias.
Insistiré de nuevo a DIGI utilizando esos argumentos.
Hola:
hoy he recibido una nueva respuesta desde DIGI, en l que me dicen lo siguiente:
”Indica el departamento técnico que estaba gestionando tu solicitud con referencia 24294242, e indican que no es posible abrir el puerto 25, porque insiste nuestro departamento que no ha sido posible y debes comunicarte con los administradores del correo para usar un puerto alternativo.
Gracias por tu confianza,
El Equipo DIGI”
Entiendo entonces que no hay ninguna solución. Movistar dice que lo tiene que solucionar DIGI y DIGI que lo tiene que solucionar Movistar.
- soportecorreo01-09-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo28-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle más. Si desde DIGI no abren el puerto 25 no será posible enviar correos desde ninguna red que tenga con ellos.
Un saludo
Soporte Correo
- Aurelio1228-08-2025Yo probé el VDSL
Hola: en iOS no tengo ninguna opción para elegir tipo de cifrado en el correo saliente. Solo puedo activar o desactivar SSL. En ninguno de los dos casos el correo se envía bajo la red móvil de DIGI.
Para autenticación salen 4 opciones y la seleccionada es contraseña porque es la que funciona bajo wifi o conexión por cable. También con wifi o por cable el envía funciona independientemente de que SSL esté activado o no en la configuración.
Por lo tanto, parece que efectivamente no han abierto el puerto 25 porque con SSL desactivado tampoco salen los correos.Informaré nuevamente a DIGI de esta situación.
Muchas gracias.
- soportecorreo28-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Efectivamente cuando el protocolo SSL no es compatible, se debe seleccionar "ninguno" en el tipo de cifrado para correo saliente. Si aún así sigue sin funcionar, es porque el problema sigue siendo el puerto 25...
Un saludo
Soporte Correo
- GTRicardo27-08-2025Yo probé el VDSL
Pues si Digi te está dando largas para no darte el servicio que necesitas, sólo hay una opción viable... irte de ahí XD
O al menos sacar las líneas móviles de ellos... que hay más compañias que dan datos ilimitados por ese precio o menos y te dan menos pegas...
- Aurelio1227-08-2025Yo probé el VDSL
Hola:
Recibí una nueva respuesta de DIGI diciendo que no podían abrir el puerto 25 en la red móvil. Les recordé que previamente me habían informado de que si lo habían abierto. Y esta mañana me respondían lo siguiente:
"Hola, Aurelio:
En efecto, el puerto 25 está abierto pero el protocolo SSL no es compatible con ese puerto. Entonces te recomendamos que contactes con los administradores de la web/app.
Gracias por tu confianza,
El Equipo DIGI"He probado a desactivar SSL en la configuración del correo saliente y sigue sin funcionar. Con SSL activado, que es como puedo enviar los correos cuando estoy conectado por wifi, tampoco funciona.
No veo problemas de compatibilidad del puerto 25 y SSL porque con wifi y cable puedo enviar correos perfectamente.
Saludos.
- soportecorreo06-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo04-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentablemente en este caso nosotros no podemos ayudarle dado que la incidencia recae en la red móvil que tiene contratada con Digi.
Un saludo
Soporte Correo
- Aurelio1203-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta:
He borrado la cuenta y la he vuelto a configurar desde cero. El problema persiste. Recibo y envío correos si utilizo wifi, pero bajo
la red móvil de DIGI solo puedo recibir. Sigue dando error del servidor de correo saliente. Ya he informado otra vez a DIGI.
- GTRicardo02-08-2025Yo probé el VDSL
Tras la información de Digi, sigues sin poder enviar correos desde la cuenta de Movistar?
Si es así, yo lo que te recomiendo sería volver a crear la regla del correo, vamos volver a conectar el correo en Iphone por si se ha quedado bloqueado en el proceso anterior (reiniciando eso sí el movil conectado sólo a datos moviles de Digi) a ver si funciona, si no funciona entonces intenta ver la opción esa de desmarcar lo de la autenticacion (no recomendado, pues ya que si viene marcado por Movistar, por algo es)
Si ninguna de las 2 opciones es valida, pues me da que a travésde Digi, no podrásenviar correos en su red móvil (siempre y cuándo lo de que han abiertoel puerto es correcto)
Pd: al final, como se ha podido ver, si pueden abrir el puerto (o eso confirman) en línea móvil, se nota que anteriormente no querían trabajar XD
- Aurelio1202-08-2025Yo probé el VDSL
Hola:
DIGI me ha respondido lo siguiente:
“
Hemos verificado tu Incidencia N. 24788247, y nuestros compañeros nos indican que el puerto 25 esta correctamente abierto, y debes verificar que en la parte de ajustes servidor tienes desmarcada la casilla "mi servidor de salida SMTP requiere autenticacion".
¿Puedes confirmarnos si posteriormente te funciona correctamente, para informar a nuestros compañeros técnicos?.”
Sin embargo, el servidor requiere autentificacion. No hay ninguna casilla para desmarcar en la configuración es en iPhone.
estas instrucciones que me han dado desde DIGI, ¿son compatibles con la configuración de la cuenta de correo de Movistar en un iPhone?
Yo puedo enviar correos mediante wifi, porlo que la configuración de la cuenta en el teléfono es correcta. Únicamente cuando estoy bajo la red móvil de DIGI no me deja enviarlos.
- Aurelio1217-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Trasladaré también esta información a DIGI.
- soportecorreo17-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Si tiene alguna otra consulta indíquenoslo. Respecto a la apertura del puerto 25, lamentablemente nosotros aquí no podemos hacer nada, cuando el problema procede de redes de Telefónica, desde el 1002 realizan la apertura de puertos a petición del cliente.
Un saludo
Soporte Correo
- Aurelio1216-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
Volveré a insistir entonces a ver qué comentan.
- GTRicardo16-07-2025Yo probé el VDSL
Eso de "no ha sido posible" en el departamento técnico me suena a que uno de soporte técnico le ha dado a ver puertos en línea móvil, no le salen (porque de forma simple no salen) y ha dicho que no es posible...
Básicamente te dan largas para que no escalen realmente tu solicitud a su departamento de red que se encarga de entrar dentro de los ajustes de lineas móviles y realizar tu solicitud correctamente... Eso o directamente en Digi ponen a gente que no sabe hacerlo. Porque te confirmo y en Movistar también pueden confirmarlo, en las redes móviles se pueden abrir puertos si se solicita por parte del cliente titular