Foro
Hola:
Recibí una nueva respuesta de DIGI diciendo que no podían abrir el puerto 25 en la red móvil. Les recordé que previamente me habían informado de que si lo habían abierto. Y esta mañana me respondían lo siguiente:
"Hola, Aurelio:
En efecto, el puerto 25 está abierto pero el protocolo SSL no es compatible con ese puerto. Entonces te recomendamos que contactes con los administradores de la web/app.
Gracias por tu confianza,
El Equipo DIGI"
He probado a desactivar SSL en la configuración del correo saliente y sigue sin funcionar. Con SSL activado, que es como puedo enviar los correos cuando estoy conectado por wifi, tampoco funciona.
No veo problemas de compatibilidad del puerto 25 y SSL porque con wifi y cable puedo enviar correos perfectamente.
Saludos.
Pues si Digi te está dando largas para no darte el servicio que necesitas, sólo hay una opción viable... irte de ahí XD
O al menos sacar las líneas móviles de ellos... que hay más compañias que dan datos ilimitados por ese precio o menos y te dan menos pegas...