Foro
Hola:
Recibí una nueva respuesta de DIGI diciendo que no podían abrir el puerto 25 en la red móvil. Les recordé que previamente me habían informado de que si lo habían abierto. Y esta mañana me respondían lo siguiente:
"Hola, Aurelio:
En efecto, el puerto 25 está abierto pero el protocolo SSL no es compatible con ese puerto. Entonces te recomendamos que contactes con los administradores de la web/app.
Gracias por tu confianza,
El Equipo DIGI"
He probado a desactivar SSL en la configuración del correo saliente y sigue sin funcionar. Con SSL activado, que es como puedo enviar los correos cuando estoy conectado por wifi, tampoco funciona.
No veo problemas de compatibilidad del puerto 25 y SSL porque con wifi y cable puedo enviar correos perfectamente.
Saludos.
Estimado cliente,
Efectivamente cuando el protocolo SSL no es compatible, se debe seleccionar "ninguno" en el tipo de cifrado para correo saliente. Si aún así sigue sin funcionar, es porque el problema sigue siendo el puerto 25...
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo01-09-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo28-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Lamentamos no poder ayudarle más. Si desde DIGI no abren el puerto 25 no será posible enviar correos desde ninguna red que tenga con ellos.
Un saludo
Soporte Correo
- Aurelio1228-08-2025Yo probé el VDSL
Hola: en iOS no tengo ninguna opción para elegir tipo de cifrado en el correo saliente. Solo puedo activar o desactivar SSL. En ninguno de los dos casos el correo se envía bajo la red móvil de DIGI.
Para autenticación salen 4 opciones y la seleccionada es contraseña porque es la que funciona bajo wifi o conexión por cable. También con wifi o por cable el envía funciona independientemente de que SSL esté activado o no en la configuración.
Por lo tanto, parece que efectivamente no han abierto el puerto 25 porque con SSL desactivado tampoco salen los correos.Informaré nuevamente a DIGI de esta situación.
Muchas gracias.