Foro

Avatar de montpra
montpra
Yo probé el VDSL
03-01-2024
Resuelto

Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. )

Hola,

no puedo mandar mails con mi correo de infonegocio desde el nuevo outlook ya que me da error.

El error que me dá es :

Technical details

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '5395' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Respuesta del servidor SMTP inesperada. Esperado: 250, real: 551, respuesta completa: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 476e

 

Me pueden ayudar porfavor, ya que desde el 1002 no me lo pueden solucionar.

Gracias

 

  • Buenos días,

     

    La configuración está correcta, estamos revisando si pudiera ser algún problema por parte de los servidores en sí, ¿puedes confirmarnos si al poner 'Ninguna' en el apartado 'Seguridad' del correo saliente, le permite enviar correctamente o si le da algun fallo diferente?

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

36 Respuestas

  • Avatar de montpra
    montpra
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

    Se solucionó el error pero ahora otra vez me vuelve a salir,

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-01-2024

    Estimado cliente,

     

    Si utiliza otro gestor de correo diferente ¿Tiene el mismo problema?

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de montpra
    montpra
    Yo probé el VDSL
    10-01-2024

    Me continua dando el mismo error

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-01-2024

    Buenos días,

     

    La configuración está correcta, estamos revisando si pudiera ser algún problema por parte de los servidores en sí, ¿puedes confirmarnos si al poner 'Ninguna' en el apartado 'Seguridad' del correo saliente, le permite enviar correctamente o si le da algun fallo diferente?

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de montpra
    montpra
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

    Si, uso esta configuración 

  • Buenas tardes,

     

    Por favor, ¿podrías confirmarnos si tienes la configuración de correo con los siguientes parámetros?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo,

    Soporte Correo