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- 17-06-2014
Al final ha quedado solucionado.
Para ello ha tenido que intervenir el Centro Némesys para descartar posibles bloqueos del puerto 25 del Servidor de salida, smtp. Además he tenido que desinstalar completamente el antivirus para descartar posibles bloqueos desde el firewall o desde la propia aplicación. Se ha configurado con conexión cifrada automática el imap. Por último, aunque se cambió la contraseña del smtp, hubo que hacer lo propio con el imap y con la propia cuenta de correo.
Una ultima consideración. El servicio de averías, 1002, era realmente bueno. "Desde hace algo más de un año no proporcionan soporte a incidencias y fallos en el correo eléctronico". Telefónica/Movistar, con esa decisión, "Se ha disparado al pie". Una incidencia, mi caso, que se hubiera resuelto en escasos minutos con un Operador Telefónico se ha convertido en un lío de cinco días (!!!) Felicitaciones al lumbrera (caso que ya no esté trabajando en la Competencia, como agradecimiento por los "servicios prestados")