Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
15-09-2026

Error de servidor al acceder a webmail

Hola. 

Recibí un email hace unos días y ayer, con este texto:

"Como recordatorio a la notificación enviada hace unos días, te informamos de que este es el último aviso para que actualices tus datos identificativos y los de contacto asociados a tu cuenta de correo Movistar. Es fundamental realizar este proceso lo antes posible para garantizar la máxima seguridad de tu cuenta y poder recuperar tus credenciales en caso de ser necesario.

Accede cuanto antes a tu correo en correo.movistar.es con tu usuario y contraseña y revisa o actualiza la siguiente información de seguridad vinculada a tu cuenta:

· Número de teléfono móvil

· Email alternativo"

Tras el primer email, seguí las indicaciones y comprobé que los datos que se me solicitaban estaban correctos.

Sin embargo, al recibir el de ayer, en el que me daban 7 días para "completar el proceso", intenté varias veces acceder a la webmail, infructuosamente, pues me dió error:

Error

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud.

Hoy lo estoy intentando de nuevo y sigue igual.

He visto que desde el día 9 de este mes, hay mensajes en la Comunidad aludiendo a un problema similar.

¿Alguna posibilidad de solucionar el problema?

Gracias. Un saludo.

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-09-2026

Estimado cliente,

Eso no debería influir en nada. Inténtelo de nuevo o pruebe desde otro navegador.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

LFRP
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

Hola. Gracias por su mensaje.

No se abre la opción para enviarles el mensaje privado. He hecho varios intentos y no lo consigo.

Quiero comentarles que, aunque he sido muchos años cliente de Movistar, actualmente no lo soy, dado que en el lugar donde resido no hay más opciones que el contrato de Internet Radio. 

Sin embargo sigo y desearía continuar con la cuenta de correo de Movistar, como así ha sido hasta ahora. 

No sé si por ese motivo no tengo acceso al envío de mensajes privados para enviarles los datos que me solicitan.

Espero su respuesta.

Un saludo.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo