Error de servidor al acceder a webmail
Hola.
Recibí un email hace unos días y ayer, con este texto:
"Como recordatorio a la notificación enviada hace unos días, te informamos de que este es el último aviso para que actualices tus datos identificativos y los de contacto asociados a tu cuenta de correo Movistar. Es fundamental realizar este proceso lo antes posible para garantizar la máxima seguridad de tu cuenta y poder recuperar tus credenciales en caso de ser necesario.
Accede cuanto antes a tu correo en correo.movistar.es con tu usuario y contraseña y revisa o actualiza la siguiente información de seguridad vinculada a tu cuenta:
· Número de teléfono móvil
· Email alternativo"
Tras el primer email, seguí las indicaciones y comprobé que los datos que se me solicitaban estaban correctos.
Sin embargo, al recibir el de ayer, en el que me daban 7 días para "completar el proceso", intenté varias veces acceder a la webmail, infructuosamente, pues me dió error:
Error
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud.
Hoy lo estoy intentando de nuevo y sigue igual.
He visto que desde el día 9 de este mes, hay mensajes en la Comunidad aludiendo a un problema similar.
¿Alguna posibilidad de solucionar el problema?
Gracias. Un saludo.