Foro
36 Respuestas
- MAGINET22-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
A fecha de hoy, sigue habiendo el mismo problema.
Hoy he hablado con el servicio al cliente infomando de la incredulidad por mi parte al no entender porque se niegan a abrir el puerto 25 para los datos móbiles.
Con el wifi no hay ningun tipo de problema, sea el que sea, peró con los datos mobiles solo se puede recibir e-mail pero no se envian (hablo de @telefonica.net).
Es un fastidio.
Buenas noches
- Mjcires07-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias
- soportecorreo07-06-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Si Digi tiene bloqueado el puerto 25 para datos móviles, usted no podrá enviar correos con la cuenta mientras haga uso de estos. La única opción es que le abran el puerto 25.
Un saludo
Soporte Correo
- Mjcires06-06-2024Yo probé el VDSL
A mi hoy me han contestado lo mismo
- jmrelano24-05-2024Más integrado que la RDSI
Siguiendo sus indicaciones, he solicitado a DIGI que abran el puerto 25 en datos móviles, y está ha sido su respuesta:
Hola Jose Manuel,
Tras verificar tu caso, el puerto 25 no es posible abrirlo en los datos móviles, ya que solo está disponible `para el servicio de fibra.
Un saludo,
El Equipo DIGI
- Mjcires02-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias
- soportecorreo02-05-2024Técnico Correo
Buenos días,
El problema común que hemos encontrado es que DIGI tiene bloqueado por defecto el puerto 25 de conexiones salientes, lo cual interfiere con el envio seguro de correos con nuestra configuración. Este bloqueo es solo en datos móviles, y por lo que hemos visto, en numerosas ocasiones se ha resuelto hablando con el soporte técnico de DIGI para que abran este puerto en la linea de datos móviles.
Si tras contactar con el soporte de DIGI sigue dando problemas, recomendamos que nos enviéis un mensaje privado a nuestra cuenta soportecorreo de forma que podamos tratar vuestros datos personales por una via segura.
Un saludo,
Soporte Correo
- rcallehdz01-05-2024Más integrado que la RDSI
Hola, no lo pude solucionar. Puedo recibir correos pero si los quiero enviar tengo que estar conectado a wifi (no importa de que compañía) . No han sabido solucionarlo, ni desde DIGI ni desde telefonica.
- Mjcires01-05-2024Yo probé el VDSL
Como lo has podido solucionar? A mi me pasa lo mismo
- soportecorreo24-10-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.