Foro
Buenos dias,
¿Podría revisar si con la siguiente configuración de servidores le da el mismo error?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
No sustituya .telefonica.net por movistar, es el nombre del servidor.
Un saludo,
Soporte Correo
Hola
Solucionado sin modificar ningún parámetro del mail, me abrieron el puerto 25 del router de la fibra y ya ok.
Gracias por la info
Saludiños 🙂
- soportecorreo28-02-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Nos alegra saber que se ha podido solucionar! Contactanos si necesitas que te ayudemos en cualquier otra cosa
Un saludo,
Soporte Correo