Foro

Avatar de Consome
Consome
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

Envio descodificador TV

Buenas tardes,

me han mandado email de que me han entregado un descodificador. Yo no he recibido ningún descodificador, me gustaría saber si lo tendría que haber recibido.

 

A ver si luego me van a decir que tengo que devolver algo que no he recibido, o se ha perdido, o se ha quedado alguien por ahí.

 

Si lo necesitan les puedo hacer llegar el email recibido. 

gracias y un saludo

  • Hola Consome 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya te funciona de manera correcta el servicio y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                              

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander. 

17 Respuestas