Foro

ironhouse
Más integrado que la RDSI
24-10-2015

"Este mensaje no se ha descargado del servidor"

Desde hace unos días, tras descargar perfectamente tanto desde un iphone como de un ipad los mensajes de correo electrónico y visualizarlos, al cabo de uno o dos días, cuando vuelvo  a acceder a ellos, en el cuerpo del mensaje unicamente aparece el texto "este mensaje no se ha descargado del servidor".

No se que ha cambiado o si puede ser debido a una incidencia, pero llevo años con esta misma configuración y nunca habia tendio este problema.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    16-11-2015

En caso de no funcionaer la configuracion que indicamos, deberá contacar con apple.

Un saludo 

ironhouse
    13-11-2015
    Mi configuración es con protocolo POP y no funciona. Con IMAP no lo he probado, ya que no se adapta a mis necesidades, por lo que desconozco si con este modo no provoca error.
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-11-2015

Hola Gracielajoy

Parece ser que es un problema con la actualizacion de IOS, según nos comenta el usuario ironhouse tras hablar con el servico técnico de apple.

Lo que puede hacer es probar a configurar la cuenta en POP en vez de IMAP a ver si asi le funciona.

Un saludo 

Gracielajoy
    13-11-2015

Hola:

Habitualmente leo mis correos en un iPhone, un iPad y un PC indistintamente y desde hace unos días me viene saliendo el mismo error del que trata este hilo "Este mensaje no se ha descargado del servidor" en algunos de los mensajes, tanto algunos que ya he leído previamente como algunos que aún no he leído. Esos mensajes luego no me llegan al PC.

Mi iPhone tiene la actualización 9.1, el iPad la 9.0.1 y mi PC tiene windows 7.

¿Qué puedo hacer?

ironhouse
    13-11-2015
    Realicé la consulta al soporte técnico de Apple, y lamentablemente la incidencia que estamos sufriendo, es debida a un error de IOS, el cual no se subsanará hasta una próxima actualización.
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-11-2015

Hola

Le dejo la configuración correcta:

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net 

nombre de usuario: su cuenta de correo 

contraseña: su contraseña

puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

Un saludo

niconico
    13-11-2015

Desde hace unos días tengo el mismo problema, he borrado la cuenta, la he vuelto a configurar los parámetros pero sigue borrando los correos pasado un día y sale en el Ipad el mensaje "Este mensaje no se ha descargado del servidor"