Foro

Avatar de Brianfm
Brianfm
Más integrado que la RDSI
21-07-2025
Resuelto

Mensaje "La tarjeta insertada no es válida para este decodificador"

Hola. Recientemente, un  técnico me sustituyó el decodificador averiado por uno nuevo pero al encender el aparato, me sale un mensaje diciendo que la tarjeta insertada no es válida para ese decodificador. 

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tiene que venir un técnico a mi domicilio para solucionar este problema? 

  • Hola Brianfm 

     

    Hemos realizado unos ajustes en tu servicio de televisión. Para que se apliquen correctamente, por favor, sigue estos sencillos pasos:

     

    • Reinicia tu decodificador: En el decodificador, busca el botón de "Reset" y presiónalo de forma continua durante 15 segundos. Espera a que el equipo se encienda.
    • Sincroniza los canales: Una vez que el decodificador esté encendido, toma tu mando de Movistar. Busca el botón que dice "PERSON" y presiónalo. Luego, navega hasta encontrar la opción "Memorización de canales en satélite" y después elige "Memorización de canales automático."

     

    Una vez que hayas completado estos pasos, por favor, verifica el funcionamiento de tu televisión y cuéntanos si todo ha funcionado correctamente.

     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Brianfm 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Brianfm
    Brianfm
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2025

    Ya está solucionado. Muchas gracias por la ayuda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola Brianfm 

     

    Hemos realizado unos ajustes en tu servicio de televisión. Para que se apliquen correctamente, por favor, sigue estos sencillos pasos:

     

    • Reinicia tu decodificador: En el decodificador, busca el botón de "Reset" y presiónalo de forma continua durante 15 segundos. Espera a que el equipo se encienda.
    • Sincroniza los canales: Una vez que el decodificador esté encendido, toma tu mando de Movistar. Busca el botón que dice "PERSON" y presiónalo. Luego, navega hasta encontrar la opción "Memorización de canales en satélite" y después elige "Memorización de canales automático."

     

    Una vez que hayas completado estos pasos, por favor, verifica el funcionamiento de tu televisión y cuéntanos si todo ha funcionado correctamente.

     

    Un saludo.

    John.