Brianfm
21-07-2025Más integrado que la RDSI
Mensaje "La tarjeta insertada no es válida para este decodificador"
Hola. Recientemente, un técnico me sustituyó el decodificador averiado por uno nuevo pero al encender el aparato, me sale un mensaje diciendo que la tarjeta insertada no es válida para ese decodific...
- 21-07-2025
Hola Brianfm
Hemos realizado unos ajustes en tu servicio de televisión. Para que se apliquen correctamente, por favor, sigue estos sencillos pasos:
- Reinicia tu decodificador: En el decodificador, busca el botón de "Reset" y presiónalo de forma continua durante 15 segundos. Espera a que el equipo se encienda.
- Sincroniza los canales: Una vez que el decodificador esté encendido, toma tu mando de Movistar. Busca el botón que dice "PERSON" y presiónalo. Luego, navega hasta encontrar la opción "Memorización de canales en satélite" y después elige "Memorización de canales automático."
Una vez que hayas completado estos pasos, por favor, verifica el funcionamiento de tu televisión y cuéntanos si todo ha funcionado correctamente.
Un saludo.
John.