Foro

Avatar de Eljoisa
Eljoisa
Más integrado que la RDSI
19-01-2025
Resuelto

Hace dos dias borré todos los mensajes de la carpeta de entrada y de la papelera. Hay alguna forma de recuperarlos? Gracias

  • Buenos dias, 

     

    Si has borrado los correos a través de tu webmail (correo.telefonica.net) y también de tu papelera de reciclaje, sentimos confirmarte que no es posible recuperarlos. 

    Si los has borrado de otro gestor como Outlook o una aplicación de móvil, y estaban configurados como POP3, si sería posible. 

    Quedamos a la espera de que nos des más detalles del problema en cuestión. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    29-01-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-01-2025

    Buenos dias, 

     

    Si has borrado los correos a través de tu webmail (correo.telefonica.net) y también de tu papelera de reciclaje, sentimos confirmarte que no es posible recuperarlos. 

    Si los has borrado de otro gestor como Outlook o una aplicación de móvil, y estaban configurados como POP3, si sería posible. 

    Quedamos a la espera de que nos des más detalles del problema en cuestión. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de Eljoisa
    Eljoisa
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2025

    Hola! 

    No he podido recuperar los emails. 

    No uso gestor de correos y en la web de mi correo: telefonica. net   no están 

    Saludos

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Por favor compruebe si estos correos los tiene guardados en algún gestor de correo donde tenga la cuenta configurada. Revise todas las carpetas y también desde webmail (correo.movistar.es) revise de nuevo todas las carpetas e incluso la papelera. Si siguiendo estos pasos no los localiza, no es posible recuperarlos.

     

    Un saludo

    Soporte Correo