Foro

Alfonso Velasco
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2024
Resuelto

he dejado de recibir correos en mi cuente de telefonica.net

Buenas. He mantenido operativo mi correo de telefonica.net desde hace mas de 20 años, siendo mi principal correo para asuntos personales y laborales.

El 6 de agosto, recibí muchísimos correos spam, sin llegar a abrir ninguno, eliminándolos solamente, pero la cuenta no funciona ya que he dejado de recibir cualquier tipo de correo. No esta llena, solo esta al 25% de su capacidad. Permite enviar correos, pero no recibir ningún tipo de correo.

Como puedo solucionar este problema? algún mail donde tenga que dirigirme ya que la sensación es que esta bloqueada para recibir correos, aunque no para enviarlos. He accedido desde la web del correo de movistar y sucede exactamente lo mismo

Gracias.

Alfonso Velasco

• Buenos días,

Para confirmar si se trata de un bloqueo de tu cuenta, necesitamos que nos contactes por mensaje privado con tu cuenta de correo completa, tu DNI y linea de telefono asociada, de forma que podamos confirmar si está todo en orden o si se tomó alguna medida de seguridad tras la recepción masiva de SPAM

Un saludo,

Soporte Correo

9 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-08-2024

Estimado cliente,

Si pulsa sobre el siguiente enlace debería permitirle enviarnos un  mensaje privado

Un saludo

Soporte Correo

Alfonso Velasco
    19-08-2024

Pues en ello estoy.

La verdad es que se toman mucho interes los responsables del foro, pero hasta la fecha no he conseguido solucionar el problema

Alfonso Velasco
    19-08-2024

Perfecto. Muchas gracias por tu respuesta y por borrar los datos

Pero soy incapaz de saber como mandaros un correo privado.

Si accedo a mensajes privados de la comunidad de Movistar a través del link que me enviais, nuevamente el mensaje que escribo se vuelve a publicar en  el foro. Probablemente no lo este haciendo yo bien.

Me podrías indicar a que correo privado tengo que enviaros los datos que me solicitais

Gracias

Alfonso Velasco

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-08-2024

Buenos dias,

Si tenéis el mismo problema descrito en el mensaje inicial del tema y deseais que revisemos si vuestra cuenta puede estar afectada por el mismo problema, por favor, enviandos un mensaje privado con vuestros datos.

No los publiquéis por aqui ya que este foro es público y vuestros datos personales son información privada y sensible.

Un saludo,

Soporte Correo

Alfonso Velasco
    18-08-2024

Buenas. 
    mi línea de teléfono es

mi DNI

mi cuenta es

mi nombre
    gracias

(Editado por moderacion por contener datos personales)

osramos
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2024

Buenos días, 

Me paso lo mismo, he dejado de recibir mensajes tras recibir muchos correos de spam.

Es mi correo principal de hace más de 20 años.

Alguna solución??

Gracias

Alfonso Velasco
    14-08-2024

Buenas tardes. Gracias por su respuesta. 
    me indican que les mande la información mediante un mensaje privado. 
    pero, a qué dirección de correo debe remitir la información que me solicitan. 
    gracias 

• Buenos días,

Para confirmar si se trata de un bloqueo de tu cuenta, necesitamos que nos contactes por mensaje privado con tu cuenta de correo completa, tu DNI y linea de telefono asociada, de forma que podamos confirmar si está todo en orden o si se tomó alguna medida de seguridad tras la recepción masiva de SPAM

Un saludo,

Soporte Correo