Foro
No he podido enviar el mensaje privado con los datos que me solicitan, me aparece el siguiente mensaje:
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo:
- Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
Y cuando hago clici en reenviar, aparece este otro:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Esto también el ocurre a otros clientes. Por favor, pueden darnos una solución.
Gracias.
Buenos dias,
Este problema concreto puede deberse a distintos factores, dependiendo del estado de cada cuenta y cada buzón.
En tu caso, observamos que has abierto un ticket de incidencia y que seguías los pasos del siguiente post de Comunidad Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-y-cambiar/td-p/1966785
Con el tema del bloqueo por limite de mensajes enviados, ¿puedes confirmarnos si a dia de hoy sigue vigente el limite? De esta forma, podemos pasar el problema a mensaje privado ya que tendriamos que tratar con tu IP publica personal y confirmar si es un problema con la misma o con la propia cuenta de Comunidad Movistar.
Un saludo,
Soporte Correo
- Chencho196202-09-2024Yo probé el VDSLYa he solucionado el problema y puedo acceder a mi cuenta de telefonica.netHe localizado la respuesta en el siguiente enlace. Bastaba con cambiar la contraseña:Gracias
- algabe09-09-2024Yo probé el VDSL
Pues gracias por el enlace, a mí me pasaba lo contrario, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos.
Gracias.
- soportecorreo09-09-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo03-09-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Nos alegra saber que se ha resuelto el problema. Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta que podamos ayudarte a resolver.
Un saludo,
Soporte Correo