Foro
Gracias, lo intento.
Con respecto a la opción de suscribirte a la libreta de direcciones de servicios como Google, lo he intentado pero me da el siguiente error de bloqueo del servidor de movistar.
--------------------------------------------
Esta aplicación está bloqueada
Esta aplicación ha intentado acceder a información sensible de tu cuenta de Google. Para proteger tu cuenta, Google ha bloqueado este acceso.
-------------------------------------------------------------------------------
Un saludo
Buenos días,
¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla del error que da al intentar importar los contactos desde Google? De esta forma podemos intentar escalar el problema para que lo revisen detenidamente.
Un saludo,
Soporte Correo
- mamc0047212-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, no es al importar los contactos de csv que los hace, pero genera una lista de contactos erroneos.
Lo que me da error es la opcion que comentas de Suscribirse a libretas de direcciones de Google,
Se adjunta el error.
Un saludo
- soportecorreo13-12-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Nos indican que este error puede ser un problema del navegador Google Chrome, ¿puedes comprobar si desde otro navegador como Mozilla o Edge te da el mismo problema?
Un saludo,
Soporte Correo
- mamc0047213-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, lo he probado con los tres navegadores y da el mismo error.
Yo mas, pienso que el problema es mas de google que bloquea por defecto todas las aplicaciones de terceros por seguridad.
Lo que no se, es como habilitar la aplicación de movistar en google para desbloquearla.
Un saludo.
- soportecorreo13-12-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Hemos escalado un aviso para que nos confirmen que ha podido ocurrir con esta funcion de webmail; en cuanto tengamos respuesta, la compartiremos por esta via.
Un saludo,
Soporte Correo