Foro
Buenos dias,
Nos indican que este error puede ser un problema del navegador Google Chrome, ¿puedes comprobar si desde otro navegador como Mozilla o Edge te da el mismo problema?
Un saludo,
Soporte Correo
Hola, lo he probado con los tres navegadores y da el mismo error.
Yo mas, pienso que el problema es mas de google que bloquea por defecto todas las aplicaciones de terceros por seguridad.
Lo que no se, es como habilitar la aplicación de movistar en google para desbloquearla.
Un saludo.
- soportecorreo13-12-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
¿Ha probado desde un dispositivo diferente?
Un saludo
Soporte Correo
- mamc0047213-12-2024Yo probé el VDSL
He probado desde un móvil android, y da el mismo mensaje
Un saludo
- soportecorreo23-12-2024Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo