Foro
Hola, lo he probado con los tres navegadores y da el mismo error.
Yo mas, pienso que el problema es mas de google que bloquea por defecto todas las aplicaciones de terceros por seguridad.
Lo que no se, es como habilitar la aplicación de movistar en google para desbloquearla.
Un saludo.
Estimado cliente,
¿Ha probado desde un dispositivo diferente?
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo23-12-2024Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo20-12-2024Técnico Correo
Buenas tardes,
Segun nos confirman, es un problema de Google que bloquea a terceros (como es nuestro webmail) la funcionalidad para importar contactos desde el servicio de Google. Igualmente, sigues teniendo la opcion de importarlos a través de CSV.
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo16-12-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Hemos vuelto a escalar el caso para que nos confirmen si, como nos indicas, hubiera algun problema entre Google y nuestro Webmail, en cuanto tengamos más información volvemos a contactar contigo
Un saludo,
Soporte Correo
- mamc0047213-12-2024Yo probé el VDSL
He probado desde un móvil android, y da el mismo mensaje
Un saludo