Foro
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Buenos dias,
He vuelto a hacer la prueba de restaurar la password desde la opción restaurar contraseña en correo.movistar.es y he recibido el mismo fallo "Código hash incorrecto".
Los pasos que hago son:
1. Clicar en "no puedo acceder a mi cuenta"
2. Selecciono que me llegue el enlace en un sms a mi móvil.
3. En el sms, clico en el enlace
4. Se abre el navegador con la pantalla con el error "Código hash incorrecto"
Por favor, ¿podríais ayúdarme?
Gracias y un saludo.
- soportecorreo20-08-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si recibiste nuestro ultimo mensaje?
Un saludo,
Soporte Correo- FA321-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Voy a probar desde la nueva url que me habéis comentado y os digo algo.
Gracias y un saludo
- soportecorreo25-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo18-08-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Observamos que nos indicas que tu cuenta es infonegocio.com, ¿puedes confirmarnos si desde correo.infonegocio.com te da el mismo problema al recuperar la cuenta?
Alternativamente, podemos actualizar tu metodo de recuperacion de contraseña, añadiendo tambien una direccion de correo electronica alternativa. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo