Foro
Buenos dias,
He vuelto a hacer la prueba de restaurar la password desde la opción restaurar contraseña en correo.movistar.es y he recibido el mismo fallo "Código hash incorrecto".
Los pasos que hago son:
1. Clicar en "no puedo acceder a mi cuenta"
2. Selecciono que me llegue el enlace en un sms a mi móvil.
3. En el sms, clico en el enlace
4. Se abre el navegador con la pantalla con el error "Código hash incorrecto"
Por favor, ¿podríais ayúdarme?
Gracias y un saludo.
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si recibiste nuestro ultimo mensaje?
Un saludo,
Soporte Correo
- FA321-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Voy a probar desde la nueva url que me habéis comentado y os digo algo.
Gracias y un saludo
- soportecorreo25-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo21-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Quedamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo