Foro

tessariv
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

Los correos enviados no aparecen en Outlook

Hola.

Envío correos desde mi iPhone y me aparecen como enviados en la APP de correo del iPhone pero sin embargo en Outlook, donde tengo configurada la cuenta como IMAP, no me aparece ningún correo enviado posterior al 13/1/2025
¿podrían ayudarme?

• He eliminado la cuenta del iPhone y la he vuelto a crear y ya se sincroniza correctamente. Debía ser un fallo del teléfono

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-02-2025

Buenas tardes, 

En algunas ocasiones, eliminar la cuenta y volver a reconfigurarla sirve para eliminar posibles residuos de configuraciones anteriores que estuvieran dando problemas. Nos alegra que se haya solucionado, contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta.

Un saludo, 

Soporte Correo

tessariv
    19-02-2025

He eliminado la cuenta del iPhone y la he vuelto a crear y ya se sincroniza correctamente. Debía ser un fallo del teléfono

tessariv
    19-02-2025

De hecho acabo de hacer la prueba a acceder desde correo.movistar.es y tampoco aparecen los correos enviados desde el iPhone y que si han sido enviados porque el destinatario los ha recibido. He enviado un correo ahora mismo desde el webmail y ese correo no aparece en Enviados del iPhone

tessariv
    19-02-2025

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Donde no me aparecen los correos es en Outlook (el Clasico), no en la APP

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-02-2025

Hola tessariv,

En ajustes de la app debes seleccionar "mostrar todos los correos".

Un saludo.