Foro
Buenos días.
Desde el pasado 30 de octubre no puedo recibir correos en mi terminal iPhone. Me indica que no hay comunicación con el servidor y imap.telefonica.net; buscando información del problema en la configuración de la cuenta en mi terminal , me encuentro que el certificado de imap.telefonica.net caducó el 30.10.2021.
he intentado configurarlo de nuevo con el servidor imap.movistar.es, pero tampoco funciona, sigue indicando que no tiene comunicación con este servidor y además también aparece como caducado el certificado correspondiente.
hasta la fecha todo funcionaba correctamente y ha sido a partir de este incidente que tengo el problema con el terminal; vía web no existe el problema, pero con la aplicación nativa del iPhone ocurre la incidencia descrita.
ruego me indiquen cómo proceder para poder solucionarlo y volver a tener funcionante esta cuenta de correo en mi terminal como hasta ahora.
Gracias
- basurde_EH02-11-2021Yo probé el VDSL
¿Y el resto de clientes con el mismo problema?
- cerm02-11-2021Yo probé el VDSL
Me parece que han puesto un bot a responder las incidencias. A ver si se pasa un administrador por aquí.
- soportecorreo02-11-2021Técnico Correo
Estimado cliente,
Como comentamos anteriormente se trata de una incidencia generalizada que ya estamos revisando y debería estar resuelta en la mayor brevedad posible. Mientras tanto pueden hacer uso del correo desde la web correo.movistar.es mientras solventamos el problema.
Disculpen las molestias.
Un saludo