Foro

Avatar de BelindaTF
BelindaTF
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2025
Resuelto

Me han hackeado el mail

Buenos días,

Creo que  me han hackeado la cuenta .**********@telefonica.net 

De repente  he dejado de recibir mail y en el móvil me dice que el inicio de sesión no es válido, he intentado recuperar la contraseña pero no me llega el correo del cambio en la otra cuenta que tenía puesto para eso, tampoco me da la opción de recuperar con sms me dice móvil no informado, es una cuenta que tengo desde hace muchísimos años y no quiero perder. Gracias de antemano 

  • Avatar de BelindaTF
    BelindaTF
    27-08-2025

    Envida datos por mensaje privado, gracias 

7 Respuestas

  • Avatar de BelindaTF
    BelindaTF
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Envida datos por mensaje privado, gracias 

  • Avatar de BelindaTF
    BelindaTF
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Por favor leer los mensajes, lo que ustedes me dicen en un mensaje automático una y otra vez ya lo he hecho pero no me llega el mail para poder cambiar la contraseña es el motivo por el cual pongo esta incidencia

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-08-2025

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de BelindaTF
    BelindaTF
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2025

    Buenos dias

    Ya le he enviado los datos por mensaje privado,  gracias, un saludo 

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    26-08-2025

    Estimado cliente,

     

    Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de BelindaTF
    BelindaTF
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-08-2025

    Enviado El mensaje privado,  saludos 

  • Buenas tardes, 

     

    Podemos ayudarte a recuperar tu cuenta, cambiando la contraseña y actualizando los metodos de recuperacion de contraseña si no los reconoces. ¿Puedes confirmarnos si has accedido a correo.telefonica.net, y desde ahi has pulsado en 'No puedo acceder a mi cuenta'? Si es asi y no has podido cambiar la contraseña desde ahi, podemos ayudarte a actualizar estos metodos de recuperacion. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo