Foro
3 Respuestas
- soportecorreo15-01-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar nuestras instrucciones?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo13-01-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes intentar acceder a correo.telefonica.net a través de una sesión privada o de incógnito? De esta forma, puedes intentar cambiar tu contraseña pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'.
Si no recuerdas tus metodos de recuperacion de contraseña, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello necesitamos que nos envies los metodos a utilizar (correo electronico alternativo y numero de movil) además de la cuenta afectada y sus datos personales (DNI y linea de telefono asociada en el alta) a través de mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Correo
- Ike12-01-2025Yo probé el VDSL
Hola jmariza mira este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Me-han-hackeado-mi-cuenta-de-telefonica-net/td-p/5202429