Foro
uen enviando dichos correos fraudulentos en nombre de Movistar.
Estimado cliente,
Este apartado solo gestionamos casos con correos electrónicos, cualquier duda ajena podrán visitar el apartado del foro correspondiente o hablando con atención al cliente en el 1004.
Un saludo.
- Faculti12-08-2019Yo probé el VDSL
estimado soportecorreo, las capturas que he adjuntado es un caso de correo electrónico fraudulentos que te indican clickear en un enlace que no tiene nada que ver con la compañía de Movistar para que indiques los datos de tarjeta, lo están enviando a clientes y a los que no son clientes de esta compañía. En el caso de las capturas corresponde a una persona que no es cliente vuestro. Incluso en la primera captura se ve claramente el correo electrónico desde lo envían que es "notificaciones@movistar-areacliente.com" que es un dominio de correo que movistar no usa.
Si un trabajador de Movistar no lee todo correctamente y atiende mal a los clientes esta haciendo mala imagen a la propia compañía a la que trabaja por su mala gestión.
Y esta información de correos fraudulentos en nombre de Movistar lo deberíais de usar para evitar posibles robos en vuestro nombre que habrá mas de una persona que caiga en la trampa y luego os lavéis las manos.
- soportecorreo12-08-2019Técnico Correo
Estimado cliente,
Gracias por el aviso y lamentamos el malentendido, al igual que se avisa por esta vía ese mismo mensaje ya lo hemos reportado con anterioridad, como bien realizan ante cualquier duda no pulsen sobre ningún enlace sospechoso ya que pueden robar datos de acceso.
Cualquier duda o consulta pueden siempre indicarnosla para que la revisemos.
Un saludo.