Foro

Avatar de Jesus Holguera
Jesus Holguera
Más integrado que la RDSI
10-09-2025
Resuelto

Mensajes se quedan en bandeja de salida telefonica.net

Buenas tardes , llevo varios días que no consigo enviar correos desde mi móvil Android  , se quedan en la bandeja de salida .

Configuración : entrada

Nombre de usuario @ telefonica.net y contraseña

Servidor pop3.telefonica.net 

995 y TLS

salida: smtp.telefonica.net

puerto 25  

Aparece : no se ha podido terminar la configuración  , no se ha podido conectar con el servidor.

Saludos

 

 

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    12-09-2025

    Estimado cliente,

     

    En ese caso, el problema es del gestor de correo donde esté configurando la cuenta.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

8 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-09-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Jesus Holguera
    Jesus Holguera
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Muchas gracias Movistar  por la  atención dispensada , así da gusto .

    Saludos 

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-09-2025

    Estimado cliente,

     

    En ese caso, el problema es del gestor de correo donde esté configurando la cuenta.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Jesus Holguera
    Jesus Holguera
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2025

    Buenos días ,

    No , no me permite poner el cifrado que me indicas y puerto 25 .Si pongo tipo de seguridad TLS  me adjudica el puerto 465 y si pongo STARTTLS adjudica el puerto 587 .Si , me autentico con usuario y contraseña  .

    Nota : como nota curiosa si utilizo Outlook , no tengo ningún problema , solo con el servidor de salida  .telefonica.net 

     

    saludos 

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-09-2025

    Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos que tipo de cifrado de seguridad estás utilizando y si te permite poner el cifrado que te indicabamos en el mensaje anterior? Adicionalemente, tambien necesitariamos saber si puedes marcar como autenticado por contraseña o enviar de manera autenticada de manera que utilice el usuario y contraseña (es decir, tu correo y su contraseña) a la hora de enviar.

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de Jesus Holguera
    Jesus Holguera
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2025

    Hola buenas tardes , he puestos los datos de los dos servidores de entrada y el  pop3.telefonica.net lo admite , pero el imap.telefonica.net , me indica que no se ha podido terminar la configuración .

    En  Servidor de salida: smtp.telefonica.net , cuando pongo el puerto 25 , automáticamente me asigna el puerto 465 , pero también me aparece que no se ha podido terminar la configuración.

    saludos, 

     

  • Estimado cliente,

     

    Los parámetros de configuración que debe usar para configurar su cuenta de correo son los siguientes:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Compruebe si los datos introducidos son los mismos por favor.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  •    Hola Jesus Holguera, es un placer,

    indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica > Soporte Correo), para que recibas a nivel técnico, una atención mas concreta y personalizada, acerca de que puede estar sucediendo con el comportamiento errático de tu e-mail, en cuanto al envío de correos se refiere.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.