Foro

Avatar de mivigo
mivigo
Más integrado que la RDSI
08-06-2016

Message corrupted - RETR

Hola a tod@s de la comunidad, Tengo un problema con una cuenta de correo, me dice el thunderbird un error “ El comando RETR no se completo con éxito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo Outlook.Office365.com respondio: Message corrupted “.

Antes de venir a pedir ayuda intente solucionándolo de estas maneras:

- Borre los últimos mensajes y borre los siguientes mensajes pero el fallo persiste.

- Instale el cliente en otro ordenador y también da el mismo fallo

 

PD: es un correo personalizado, pero se paga a movistar por este dominio.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mivigo
    mivigo
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2016

    Bueno parece ser que mi cuenta es una cuenta de correo profesional Office365, asi que el numero de telefono 900 10 14 90 - horario de 8:00 a 22:00

     

    Nosotros tenemos nuestro propio dominio pagado a Movistar 

  • Avatar de mivigo
    mivigo
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2016

    Bueno, explico un poco el problema que tengo y hasta donde llegue:

     

    - Después de llamar, logre que me dieran una pagina de ayudar “actualizacion.e.movistar.es” o donde podría sacar algo de información

     

    - Lo siguiente era identificarse dentro de movistar ( lógicamente antes esto era de otra forma y al final solicite la nueva contraseña )

     

    - En el manual de “actualización” te comenta que tendrías que ir al apartado de “ Office 365 ” pero parece estar mal o no esta actualizado, yo encontré los datos en “ Presencia en internet, Tu Web, Te Destaco, Tu Tienda” después aparece un botón “ Gestionar Office 365 “

     

    Todo parece correcto, en este apartado se encuentra los datos para gestionar el correo de office 365, pero en mi caso no acepta los datos…. La verdad ando algo perdido ahora.

    Puede algún administrador ayudarme desde aquí????