Foro

Avatar de SteveIbiza
SteveIbiza
Más integrado que la RDSI
01-03-2019
Resuelto

My Phone is Not receiving SMS messages

My phone can receive phone calls but not SMS messages. Can someone help me resolve this issue?

  • Hola SteveIbiza, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    En primer lugar, te informo de que según las Condiciones de servicio de la Comunidad, el idioma de atención es el castellano.

     

    En cualquier caso, por lo que nos indicas en tu mensaje, no estás pudiendo recibir mensajes de texto en tu teléfono.

     

    Entiendo que no recibes ningún mensaje de texto, por lo que te sugiero que pruebes lo siguiente:

    • Reinicia tu teléfono.
    • Si tienes muchos mensajes en tu bandeja de entrada, prueba a eliminar algunos.
    • Si el problema persiste, prueba tu SIM en otro teléfono.

    En caso de que el problema persista, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2019

    Hola SteveIbiza,

    Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.

     

    Gracias por confirmar la resolución.

     

    Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de SteveIbiza
    SteveIbiza
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2019

    Sí, ha vuelto a funcionar.

     

    gracias

  • Hola SteveIbiza, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    En primer lugar, te informo de que según las Condiciones de servicio de la Comunidad, el idioma de atención es el castellano.

     

    En cualquier caso, por lo que nos indicas en tu mensaje, no estás pudiendo recibir mensajes de texto en tu teléfono.

     

    Entiendo que no recibes ningún mensaje de texto, por lo que te sugiero que pruebes lo siguiente:

    • Reinicia tu teléfono.
    • Si tienes muchos mensajes en tu bandeja de entrada, prueba a eliminar algunos.
    • Si el problema persiste, prueba tu SIM en otro teléfono.

    En caso de que el problema persista, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.