Foro
Buenos dias:
Este bloqueo no impide la recepcion solo el envio de correos, si accedes a http://correo.movistar.es con su direccion email y contraseña, puede desbloquear el envio haciendo un cambio de contraseña, para ello una vez logado en el correo pincha en la pestaña de configuracion y de ahi en el menu de la izquierda en la opcion de cambiar contraseña
Un Saludo
- manolog056014-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
no me deja entrar ni me deja recuperar la contraseña, me dice "no tiene acceso a este servicio"
- soportecorreo14-05-2014Técnico Correo
Buenas tardes:
¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de tu cuenta para revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785Un Saludo
- manolog056027-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
después de mucho más de una semana, no me han contestadoal mensaje privado que me pidieron. mi cuenta sigue bloqueada, me tiene desesperado