Foro
Buenos días @ikanni,
exactamente, ¿qué es lo que te ocurre? ¿podrías describir el problema para poder echarte una mano?
Un saludo.
Hola y gracias por contestar, simplemente me pasa que no puedo recuperar algunos documentos que tenia en el espacio web ( podian haber avisado para recuperar todo lo que teniamos ) ¿ se puede recuperar los archivos? ¿Se puede recuperar el espacio?
Gracias
Saludos
Ikanni
- LuisG-Movistar28-10-2013Responsable Técnico
Buenas tardes,
en realidad sí que se aviso, y varias veces, una a través de un anexo a la factura del mes de Abril de 2013, y las siguientes, más de 10 por correo electrónico y mediante SMS para aquellos que dieron como medio de contacto un correo electrónico y/o un móvil.
Este es uno de los correos electrónicos enviados para notificar el cierre de las Páginas Personales.
Finalmente, el pasado 15 de Junio de 2013 las páginas personales fueron borradas, por lo que a estas alturas no es posible recuperar el contenido si no se hizo caso a los distintos avisos que se enviaron en su día.
Un saludo.
- kino11129-10-2013Más integrado que la RDSI
Buenos días, yo no he recibido ningún correo como el que se muestra y tengo una cuenta, que precisamente es la que utilizaba para mi negocio que ha desaparecido, y desde el 1002, la única respuesta que me dan es que me ponga en contacto con ACENS. Mi contrato es con Movistar. La cuenta de correo es xxxxx[editado por seguridad]@telefonica.net. Lo extraño es que tengo otras cuentas y esas no han desaparecido, sólo la principal y la más importante.
Necesito una solución ya que he puesto varias reclamaciones y no me responden al respecto.
Gracias.
- LuisG-Movistar29-10-2013Responsable Técnico
Buenos días kino111
Para poder echarte una mano acabo de enviarte un mensaje privado a través del foro. Respondelo cuando puedas.
Por otro lado, te recomiendo que por motivos de seguridad no publiques datos de caracter personal en mensajes públicos como correos electrónicos, números de teléfono, etc.
Un saludo.