Foro
Hola,
a ver si alguien se da cuenta, paso a exponer:
recibido un mail en mi cuenta del móvil que está configurada y sincronizada por IMAP con Microsoft Outlook 2013 , acto seguido reenvío ese mail a un amigo y automáticamente aparece el reenvío en carpeta sent pero con la diferencia de que tanto en el móvil como en webmail aparece el mensaje original que había recibido pero sin embargo el PC no me aparece el mensaje original. Supongo que es configuración del Outlook 2013 del office en el PC pero he dedicado horas a revisar configuración y no soy capaz de conseguir que muestre msje original recibido inicialmente en el móvil.
gracias por ayudar.
Román
disculpad, imap tb en el Android igual que en el PC. Dominio es telefonica. net. La verdad es que este protocolo se adapta muy bien a mi estilo de vida, correos sincronizados y por lo tanto disponibles siempre en el móvil en web mal y en el Outlook. La idea de consultar con Microsoft office 365 tb la tenía presente pero antes decidí exponerlo aquí.
- Andres07-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Posicionandome un poco:
Primera prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Thunderbird. (IMAP)
-Web Mail.
-Si selecciono un correo de Vueling y lo Reenvio a otra cuenta mia desde el móvil, puedo apreciar dos cosas:
*En Thunderbird hay dos carpetas de enviados una que aparecen los del Web Mail y otra que aparece más correos como es el caso del reenviado desde el móvil.
Efectivamente voy al Web Mail y me aparece la carpeta "Elementos Enviados" (Donde no aparece) y en Mis Carpetas > Sent (Donde aparece ese correo reenviado de Vueling desde el Móvil).
Segunda prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Outlook 2013. (IMAP)
-Web Mail.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el móvil a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en Outlook 2013.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el Outlook 2013 a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en el móvil.
Entiendo que es este último tú caso ¿Correcto?. Y no veo nada que se pueda cambiar en Outlook ni en el móvil respecto a la bandeja de Enviados.
Sigo con la busqueda :)
- Andres07-12-2017Quítamelo todo menos el 5G
Buenas de nuevo :)
Creo que ya lo tengo más o menos por donde va la cosa!!
Guiandome un poco con lo que te comenté al principio con Thunderbird haz lo siguiente:
WebMail > Configuración > Portal > Correo > Bajas bajo donde pone "cambiar Suscripciones IMAP" > Desplega E-Mail > Marca "Sent".
Guardas y vuelves al WebMail y en Mis Carpetas veras Sent y donde deben aparecerte los reenvios.
*Al parecer Los Elementos Enviados no los interpreta el móvil y Outlook y dejan copia en la carpeta llamada Sent.
- usuario00707-12-2017Yo probé el VDSLAndrés,
tu prueba n°2 aunque no exactamente igual. Yo ya tengo la carpeta sent en el móvil, Outlook 2013 y webmail y sí me aparece el reenvío desde el galaxyS5 (gestor correo q trae por defecto) en webmal y tb en Outlook 2013. Solo q en este último no me aparece el msje. original (vale tu ej. Vueling), aparece únicamente mi respuesta no la cola/mail inicial de vueling).