Foro
Posicionandome un poco:
Primera prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Thunderbird. (IMAP)
-Web Mail.
-Si selecciono un correo de Vueling y lo Reenvio a otra cuenta mia desde el móvil, puedo apreciar dos cosas:
*En Thunderbird hay dos carpetas de enviados una que aparecen los del Web Mail y otra que aparece más correos como es el caso del reenviado desde el móvil.
Efectivamente voy al Web Mail y me aparece la carpeta "Elementos Enviados" (Donde no aparece) y en Mis Carpetas > Sent (Donde aparece ese correo reenviado de Vueling desde el Móvil).
Segunda prueba:
-Huawei P8 con su gestor de correo. (IMAP)
-Outlook 2013. (IMAP)
-Web Mail.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el móvil a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en Outlook 2013.
Mensaje de "Prueba de Outlook" reenviado desde el Outlook 2013 a otra cuenta
*No aparece en WebMail ni en el móvil.
Entiendo que es este último tú caso ¿Correcto?. Y no veo nada que se pueda cambiar en Outlook ni en el móvil respecto a la bandeja de Enviados.
Sigo con la busqueda :)
Buenas de nuevo :)
Creo que ya lo tengo más o menos por donde va la cosa!!
Guiandome un poco con lo que te comenté al principio con Thunderbird haz lo siguiente:
WebMail > Configuración > Portal > Correo > Bajas bajo donde pone "cambiar Suscripciones IMAP" > Desplega E-Mail > Marca "Sent".
Guardas y vuelves al WebMail y en Mis Carpetas veras Sent y donde deben aparecerte los reenvios.
*Al parecer Los Elementos Enviados no los interpreta el móvil y Outlook y dejan copia en la carpeta llamada Sent.